CEPES apoya el trabajo de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer
07 03 2014

Con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora, CEPES lanza un mensaje de apoyo a todas las mujeres, y en especial a las que trabajan en las Empresas de Economía Social, modelo de empresa formado por Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades, Empresas de Inserción, Centros especiales de Empleo, Cofradías de Pescadores y Asociaciones y Fundaciones con actividad económica.

CEPES recuerda que el porcentaje de mujeres en este sector es mucho mayor que en otros modelos de empresa. Sólo en las sociedades cooperativas, el 49 % de los empleos son mujeres y en 39% de ellos, las mujeres ocupan puestos directivos.

CEPES también quiere felicitar a Nieves Ramos, Presidenta de FAEDEI y Consejera de la Junta Directiva de CEPES por el premio Isabel Ferrer que mañana va a recibir de manos del presidente Alberto Fabra en reconocimiento de su labor por el fomento de las Empresas de Inserción.