ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > Barcelona albergará el I Foro Mediterráneo de la Economía Social

Noticias

Barcelona albergará el I Foro Mediterráneo de la Economía Social

29 11 2016

Barcelona albergará el próximo viernes 2 de diciembre el I Foro Mediterráneo de la Economía Social, evento que se enmarcará dentro de las acciones de la 10ª Semana Mediterránea de Líderes Económicos (MedaWeek) y donde se darán cita Agentes políticos, sociales y empresariales analizarán la contribución de la Economía Social al desarrollo de la región euromediterránea

•  Tendrá lugar el día 2 de diciembre en la Casa Llotja de Mar (Passeig Isabel II, 1), de 9:00 a 14:30 horas.

 

•  Agentes políticos, sociales y empresariales analizarán la contribución de la Economía Social al desarrollo de la región euromediterránea.

 

•  En los nueve países de la Red-Esmed (Francia, Argelia, Egipto, España, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y Turquía) hay más 900.000 empresas y entidades que emplean a 8 millones de personas.

 

(Madrid, 27 de noviembre  de 2016).- Barcelona albergará el próximo viernes 2 de diciembre el I Foro Mediterráneo de la Economía Social, evento que se enmarcará dentro de las acciones de la 10ª Semana Mediterránea de Líderes Económicos (MedaWeek).

El I Foro Mediterráneo de la Economía social, organizado por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) y la Red-Esmed, se celebrará en la Casa Llotja de Mar (Passeig Isabel II, 1;  08003 Barcelona) el día 2 de diciembre de 9:00 a 14:30 horas, servirá para exponer y dar a conocer la situación de la Economía Social en el Mediterráneo y sus diferentes modelos empresariales, así como su contribución al desarrollo socioeconómico de la región.

En este evento participarán, entre otros, el presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), Mohamed Choucair;  el presidente de la Cámara de Cámara de Barcelona, Miquel Vals; representantes de los Gobiernos español y marroquí, como la ministra de Artesanía y Economía Social y Solidaria de Marruecos, Fatima Marouan; y el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño. Además, participarán responsables para el Mediterráneo de la Comisión Europea, AECID y los representantes de la Economía Social de Argelia, España, Francia, Italia, Marruecos y Túnez.   

La Economía Social está presente en todos los países de la Unión por el Mediterráneo. Son empresas y entidades de todos los tamaños, desde microempresas hasta grandes líderes empresariales, que actúan en todos los sectores económicos. En los nueve países que conforman la Red Euro-mediterránea de la Economía Social (ESMED) (Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y Turquía) existen más de 900.000 empresas y entidades que cuentan con más de 8 millones de empleos y con más de 100 millones de personas asociadas.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido