Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Cepes - Socios Miembros > LABORPAR (Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de España)

Socios Miembros

LABORPAR (Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de España)

LABORPAR (Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de España)

C/ SEBASTIAN HERRERA, 12 – 2ª PLTA. 28012-MADRID

Tfno: 91/522 15 33
Email: laborpar@laborpar.org

Descripción

La Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de España “LABORPAR”, creada al amparo de la ley 44/2015 de 14 de octubre de Sociedades Laborales y Participadas, tiene como objetivo la representación y defensa de las sociedades laborales ante las administraciones públicas, entidades privadas, agentes sociales y grupos de interés de carácter estatal o internacional.

La Sociedad Laboral nace como modelo empresarial, en el ámbito de la economía social reconocida en nuestro ordenamiento jurídico desde 1986, teniendo un carácter intersectorial.

A 31 de diciembre de 2018 existen unas 9.000 sociedades laborales, dando empleo directo a 62.000 personas.

La Sociedad Laboral alinea sus valores con los principios de la economía social, poniendo el centro de la actividad en las personas, a través de una gestión democrática y participativa.

La sociedad laboral asume la promoción de la solidaridad interna y con la sociedad y el compromiso con el territorio, la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad, la cohesión social y la generación de empleo estable y de calidad, todo ello basado en proyectos empresariales con capacidad de generación de riqueza y con sistemas de redistribución equitativos de la misma basados en el trabajo de sus socios y socias.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto