ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES anima a las empresas de Economía Social a participar en la III edición de los Premios Telefónica Ability Awards 2014

Noticias

CEPES anima a las empresas de Economía Social a participar en la III edición de los Premios Telefónica Ability Awards 2014

20 02 2014

CEPES viene participando activamente en las diferentes actividades y talleres promovidos desde los Telefónica Ability Awards, además de formar parte del Patronato que apoya el desarrollo y difusión de los premios y del jurado que designa a las entidades premiadas en las diferentes categorías convocadas.

CEPES forma parte del Patronato de los Premios desde su lanzamiento en el año 2010.

La convocatoria 2014 pretende incrementar la participación de Pymes que incorporan a las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor de la empresa.

Las empresas de Economía Social figuran entre los referentes de negocio que contemplan a las personas con discapacidad en sus actuaciones globales, por lo que se debe incrementar su visibilidad y participación en estos premios.

La tercera edición de estos premios ya se encuentra convocada y la información disponible en el link: http://www.telefonicaabilityawards.com/

 

(Madrid, 20 de febrero de 2014).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) viene participando activamente en las diferentes actividades y talleres promovidos desde los Telefónica Ability Awards, además de formar parte del Patronato que apoya el desarrollo y difusión de los premios y del jurado que designa a las entidades premiadas en las diferentes categorías convocadas.

Los Telefónica Ability Awards nacieron con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

Dada la experiencia de entidades participantes en las anteriores ediciones, principalmente grandes compañías y entidades públicas, en la convocatoria 2014 se pretende incentivar la solicitud de acceso a los premios por parte de Pymes y micropymes que incorporen a las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor de su empresa, ya que la mayoría del tejido empresarial español está conformado por este tamaño de empresas.

Juan Antonio Pedreño, Presidente de CEPES, ha declarado que las empresas de Economía Social son un referente de negocios que incorporan de forma global en sus actuaciones empresariales a las personas con discapacidad, por lo que esta simbiosis entre empresas de Economía Social y personas con discapacidad ha de verse reconocida mediante su incorporación a estos prestigiosos premios, pasando a formar parte del Club Ability que incorpora cada año a las empresas finalistas en las diferentes categorías.

La tercera edición de los premios ha sido convocada públicamente el 19 de febrero, ampliándose la fase de recepción de candidaturas hasta el próximo jueves 10 de abril. Toda la información sobre los Premios se encuentra disponible en el link: http://www.telefonicaabilityawards.com/

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido