ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES colabora con BBVA en la difusión de la IV Convocatoria de Momentum Project España

Noticias

CEPES colabora con BBVA en la difusión de la IV Convocatoria de Momentum Project España

19 12 2013

El objetivo de esta difusión que es que las empresas de Economía Social se presenten a esta convocatoria de Momentum Project. Iniciativa del BBVA que ofrece a las empresas seleccionadas un programa integral de formación, acompañamiento estratégico, visibilidad, financiación y seguimiento

El objetivo es que las empresas de Economía Social se presenten a esta convocatoria Momentum Project ofrece a las empresas seleccionadas un programa integral de formación, acompañamiento estratégico, visibilidad, financiación y seguimiento

 

(Madrid, 20 de diciembre de 2013).- Las empresas de la Economía Social se podrán beneficiar de la IV convocatoria del programa de apoyo Momentun Project de BBVA.

Momentum Project ha sido creado por BBVA y la escuela de negocios ESADE con el objetivo de apoyar a personas que detectan un problema social y deciden buscar una solución por medio de una iniciativa empresarial, concepto en el que se enmarcan las diferentes fórmulas empresariales que componen la Economía Social.

Este programa ofrece a las empresas seleccionadas un programa integral de formación, acompañamiento estratégico, visibilidad, financiación y seguimiento.

Los requisitos para participar en el programa son:

-   Empresa generadora de impacto social relevante, sostenible económicamente, innovador y escalable.

-   Dos años en operación.

-   Mínimo 2 empleados en plantilla.

-   Mínimo 100.000 ? de ingresos anuales.

-   Máximo de un 50 % de ingresos proveniente de donaciones y/o subvenciones.

-   Actividad e impacto en España.

 

La convocatoria que hoy se lanza estará operativa hasta el día 17 del mes de Febrero.

Las empresas y entidades interesadas pueden encontrar más información en la página web del programa: www.momentum-project.org.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido