ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES ofrecerá el próximo Lunes 7 de mayo en MURCIA una RUEDA de PRENSA para presentar las cifras y los retos del cooperativismo en la zona Euro-mediterránea

Noticias

CEPES ofrecerá el próximo Lunes 7 de mayo en MURCIA una RUEDA de PRENSA para presentar las cifras y los retos del cooperativismo en la zona Euro-mediterránea

03 05 2012

El acto de presentación correrá a cargo del presidente de CEPES y Ucomur, Juan Antonio Pedreño y el consejero de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, Constantino Sotoca

El próximo lunes, 7 de mayo, a las 9.30 horas en el Hotel Nelva de Murcia (Avd. Primero de Mayo número 9) tendrá lugar la presentación de la jornada "La Empresa Cooperativa como Actor de la Economía Social del Desarrollo Económico y Social en el Mediterráneo".

El acto de presentación de la conferencia será llevado a cabo por el presidente de Ucomur y la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño que estará acompañado por el consejero de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia Constantino Sotoca.

La jornada, que tendrá lugar el martes 8 de mayo en el Hotel Nelva, está organizado por CEPES y la Red Euro-mediterranea de la Economía Social (Esmed), y cuenta con el apoyo de la Agencia de Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid); el Gobierno de la Región de Murcia; la Universidad de Murcia y Ucomur.  

El objetivo de la rueda de prensa será dar a conocer la importancia del movimiento cooperativo en el desarrollo económico y social de 11 países del Mediterráneo, aprovechado que el año 2012 ha sido declarado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.

MAS INFORMACION:

Tema: CEPES presentará una conferencia sobre cooperativismo en la zona Euro-mediterránea

Contacto:

Antonio Olalla: 667 154 606// 91 545 01 57  aolalla@servimedia.net

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido