ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES acompaña al nuevo director de Economía Social en la toma de posesión de su cargo

Noticias

CEPES acompaña al nuevo director de Economía Social en la toma de posesión de su cargo

19 01 2012

El Presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, y toda su Junta Directiva acompañaron a Miguel Ángel García Martín en la toma de posesión de su nuevo cargo como Director General de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas

Madrid, 17 de enero: El Presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, y toda su junta directiva acompañaron a Miguel Ángel García Martín en la toma de posesión de su nuevo cargo como Director General de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas.

El acto, presidido por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, tuvo lugar el pasado 17 de enero en la sede del Ministerio.

García Martín, periodista de profesión también cursó estudios de Sociología por la UNED. Desde septiembre de 2008 y hasta la actualidad desempeño el cargo de director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid, además de ser miembro de la Comisión Delegada del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad.

El nuevo director de Economía Social ha accedido al cargo gracias a la reciente medida que suprime los órganos directivos por la cual las direcciones generales de Tráfico; Medios y diplomacia Pública del Ministerio de Asuntos Exteriores; trabajo Autónomo, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas; Comunicación; Arquitectura, Vivienda y Suelo no han de ser funcionarios públicos.

Al acto asistieron numerosas personalidades entre las que cabe destacar a Pedro Núñez Morgades consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Marcos Peña, presidente del CES, Regino Plañel, consejero de Presidencia y el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, agradeció a los recién nombrados altos cargos su "valentía y generosidad" al aceptar el puesto, al tiempo que  destacó "su capacitación técnica y su capacidad de diálogo", "algo muy importante en estos momentos, dada la situación económica a la que se enfrenta su departamento", añadió Báñez.

 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido