Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Cepes - Socios Miembros > COVIRAN S.C.A.

Socios Miembros

COVIRAN S.C.A.

COVIRAN S.C.A.

Carretera Nacional 432, Km. 431, 18230 Atarfe GRANADA

Tfno: 901 116 995
Web: www.coviran.es
Fax: 958 808 319
Email: comunicacion@coviran.es

Descripción

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por cerca de 2.467 Socios detallistas independientes de este sector, de origen granadino. En la actualidad, esta Cooperativa, con presencia en España y Portugal, ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, contando en estos momentos con más de 3.034 supermercados repartidos por toda la geografía ibérica.

En 2018, incrementó su volumen de negocio un 5,6% respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 1.372 millones de ventas brutas bajo enseña.

Covirán es hoy día la mejor solución para el detallista independiente del sector de la distribución de alimentación, sin supeditarse al lugar donde se instala, hecho avalado por la confianza depositada en ella por parte de miles de pequeños y medianos desde su creación en 1961.

Su filosofía encuadrada bajo la fórmula de economía social no ha cambiado: la plena satisfacción de sus socios y una orientación 100% al cliente final son su razón de ser.

MISIÓN

Proporcionar a los detallistas independientes, a sus clientes ya la sociedad, supermercados de cercanía a través de una oferta integral de negocio, basados en la rentabilidad, la confianza, la cooperación y la generación del crecimiento en al económica local.

VISIÓN

Ser el grupo cooperativo líder de los supermercados de proximidad en los mercados donde estemos presentes.

VALORES

Los valores de Covirán están estrechamente vinculados a la economía social y a su modelo cooperativo: Compromiso, trabajo responsable, igualdad y cooperativismo.

Como empresa de economía social, la Cooperativa contribuye a generar desarrollo y crecimiento en todos los territorios en los que se asienta, convirtiéndose en un modelo de negocio rentable y a la vez, socialmente comprometido con sus Socios, trabajadores y grupos de interés con los que se relaciona. Hoy día, la compañía reúne a un colectivo compuesto por más de 15.653 personas, entre sus asociados, empleados de los supermercados y trabajadores de la central y plataformas logísticas, que han encontrado en la Cooperativa un modo de vida rentable, seguro y enriquecedor.

La enseña es la primera cooperativa ibérica de distribución de alimentación y sus 59 años de vida revalidan la vitalidad y actualidad de su modelo, donde priman las personas y la cooperación.

La Cooperativa se ha convertido en un motor generador de empleo estable y de calidad, fortaleciendo las estructuras sociales de los lugares donde se asienta. La consolidación de un empleo cada vez más cualificado, es una de sus prioridades, siendo la formación un elemento fundamental que alcanza a todos los ámbitos de la empresa.

Una de las metas de esta empresa es influir de manera positiva en el tejido social, evitando que desaparezcan muchas empresas familiares, así como crear nuevos puestos de trabajo que permitan el aumento de los socios, elevando su grado de competitividad.

 

Magnitudes Económicas 2019

3.034

Supermercados

2.467

Socios

15.653

Empleos

1.372

Millones de Ventas Brutas Bajo Enseña

 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto