CEPES muestra sus condolencias y solidaridad con Turquía y Siria tras los terremotos sufridos en ambos países.
07 02 2023

Madrid, 07 de febrero de 2023.- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) expresa sus condolencias y solidaridad con Turquía y Siria tras las consecuencias de los terremotos que sacudieron este lunes ambos países dejando, por el momento, miles de víctimas mortales.

CEPES manifiesta sus “más sentidas” condolencias a los pueblos turco y sirio por las “lamentables” pérdidas de vidas humanas, heridos y daños causados por los intensos terremotos y animan a la población española a colaborar, dentro de sus posibilidades, en la atención a los damnificados.

“Ante una tragedia de este tipo, solo podemos contribuir con lo que podamos, tanto a nivel individual como empresas y organizaciones de Economía Social, así como país, para poner nuestro pequeño grano de arena que ayude a la reconstrucción de dos países que están sufriendo enormemente”, ha señalado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.