Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Digital Newsletter

Segunda edición de la Cumbre Internacional de Cooperativas

Segunda edición de la Cumbre Internacional de Cooperativas

Debido al gran éxito logrado en su primera presentación durante el otoño pasado, la Cumbre Internacional de Cooperativas realizará una segunda edición del 6 al 9 de octubre de 2014 en la ciudad de Quebec, Canadá.

Desjardins Group y la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) se reunirán para este gran encuentro del mundo cooperativo y mutualista.

Según declaraciones de la Señora Monique F. Leroux y del Presidente y CEO Desjardins Group "Debemos seguir construyendo a partir del éxito de esta primera Cumbre. Nuestro objetivo es crear un foro de dirigentes de las cooperativas y mutuales más importantes a nivel mundial, brindarles una tribuna para intercambiar ideas sobre los complejos desafíos. Es necesario que los jefes de las cooperativas y mutuales partan de la Cumbre con un cúmulo de nuevas ideas que contribuyan para el rendimiento de su empresa"

"La primera edición de la Cumbre desempeñó un papel importante de cara a la elaboración del Plan de acción para una década cooperativa adoptado en la ceremonia de cierre del Año Internacional de las Cooperativas. Gracias al apoyo de nuestros socios, la segunda Cumbre nos permitirá concretar los progresos consumados y promover el Plan de acción afirmaba Pauline Green, presidenta de la ACI.

Para más información puede visitar la web de la Cumbre

< Volver atrás