Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
Grupo ATLANTIS
Información de contacto
Ctra. de Rubí, 72-74 - Ed. Horizon - 08174 Sant Cugat del Vallés (BARCELONA)

ATLANTIS pertenece al Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (Grupo ACM España), que nace en 2015, fruto de la fusión de diversas compañías aseguradoras nacionales, y que forma parte de Assurances du Crédit Mutuel, la compañía aseguradora del banco Crédit Mutuel-CIC, entidad mutualista pionera en bancaseguros en Francia.

El Grupo en España integra las compañías aseguradoras Agrupació AMCI, Amgen Seguros, Amsyr y Atlantis Vida; las compañías mediadoras ATLANTIS Correduría, ATLANTIS Asesores, ASP ATLANTIS y AMDIF; así como la entidad gestora de fondos de pensiones AGRUPACIÓN PENSIONES, entre otras.

Cabe destacar que a finales de 2016, ATLANTIS Seguros se fusionó con AMGEN Seguros para quedar esta segunda como compañía aseguradora y la primera como marca comercial.

ATLANTIS comercializa los productos aseguradores y de ahorro de las compañías del Grupo ACM España. Su objetivo es asegurar, por encima de todo, el bienestar de sus clientes particulares y colectivos, ofreciéndoles productos socialmente responsables, con coberturas amplias y un servicio de máxima calidad.

ATLANTIS basa su desarrollo principalmente en sólidos acuerdos de colaboración a largo plazo, con sindicatos y otras entidades y colectivos del ámbito de la economía social, que comparten sus mismos valores solidarios.

En 2020,  ATLANTIS renovó por 7º año consecutivo el sello EthSI, que certifica una gestión ética y solidaria. En 2020, GACM España renovó este mismo sello como reconocimiento al conjunto de sus empresas y productos por 3er año consecutivo.

 

Valores del Grupo

Transparencia: son transparentes y honestos en la comunicación con las personas.

Para personas: trabajan para las personas porque son su razón de ser.

Solvencia: su solvencia y solidez son la garantía para que los clientes se sientan seguros.

Solidaridad: están comprometidos con la economía social.