Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Cepes - Socios Miembros > Grupo ATLANTIS

Socios Miembros

Grupo ATLANTIS

Grupo ATLANTIS

Ctra. de Rubí, 72-74 - Ed. Horizon - 08174 Sant Cugat del Vallés (BARCELONA)

Tfno: 93 496 47 96
Web: www.tomamosimpulso.com
Email: contactar@tomamosimpulso.com

Descripción

ATLANTIS pertenece al Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (Grupo ACM España), que nace en 2015, fruto de la fusión de diversas compañías aseguradoras nacionales, y que forma parte de Assurances du Crédit Mutuel, la compañía aseguradora del banco Crédit Mutuel-CIC, entidad mutualista pionera en bancaseguros en Francia.

El Grupo en España integra las compañías aseguradoras Agrupació AMCI, Amgen Seguros, Amsyr y Atlantis Vida; las compañías mediadoras ATLANTIS Correduría, ATLANTIS Asesores, ASP ATLANTIS y AMDIF; así como la entidad gestora de fondos de pensiones AGRUPACIÓN PENSIONES, entre otras.

Cabe destacar que a finales de 2016, ATLANTIS Seguros se fusionó con AMGEN Seguros para quedar esta segunda como compañía aseguradora y la primera como marca comercial.

ATLANTIS comercializa los productos aseguradores y de ahorro de las compañías del Grupo ACM España. Su objetivo es asegurar, por encima de todo, el bienestar de sus clientes particulares y colectivos, ofreciéndoles productos socialmente responsables, con coberturas amplias y un servicio de máxima calidad.

ATLANTIS basa su desarrollo principalmente en sólidos acuerdos de colaboración a largo plazo, con sindicatos y otras entidades y colectivos del ámbito de la economía social, que comparten sus mismos valores solidarios.

En 2020,  ATLANTIS renovó por 7º año consecutivo el sello EthSI, que certifica una gestión ética y solidaria. En 2020, GACM España renovó este mismo sello como reconocimiento al conjunto de sus empresas y productos por 3er año consecutivo.

 

Valores del Grupo

Transparencia: son transparentes y honestos en la comunicación con las personas.

Para personas: trabajan para las personas porque son su razón de ser.

Solvencia: su solvencia y solidez son la garantía para que los clientes se sientan seguros.

Solidaridad: están comprometidos con la economía social.

 

Magnitudes Económicas 2020

1.1 Millones de contratos de seguros
492 Millones de Euros
767 Empleados
20.6 Mill. Euros Resultado bruto
264% Ratio de Solvencia