Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES muestra su compromiso contra la pobreza infantil

Noticias

CEPES muestra su compromiso contra la pobreza infantil

27 11 2020

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, mantuvo una reunión con el Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil del Gobierno de España, Ernesto Gasco. En el encuentro se manifestó el compromiso y la voluntad de CEPES y sus socios miembros para combatir las desigualdades y la pobrezo que afecten a los biños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

•   El Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) así se lo ha manifestado al Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, Ernesto Gasco en un encuentro mantenido en la Moncloa.

•   Pedreño precisó el compromiso y la voluntad de CEPES y de todos sus socios de trabajar para combatir las desigualdades y la pobreza que afectan a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

•   CEPES, se compromete a desarrollar acciones encaminadas al cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como realizar acciones para que se reconozcan a nivel mundial los Derechos del Niño y erradicar el trabajo infantil.

 

Madrid, 27 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño, mantuvo una reunión con el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, Ernesto Gasco.

En el encuentro, Pedreño subrayó el compromiso de CEPES y de todos sus socios miembros de poner en marcha acciones para combatir las desigualdades y la pobreza que afectan a los niños, niñas y adolescentes en situación en situación de vulnerabilidad.

“CEPES y todas las empresas y entidades de la Economía Social española están firmemente comprometidas contra la pobreza infantil y, junto con administraciones, sociedad civil y sector privado, avanzar en los objetivos de la Agenda 2030 para construir un futuro de sostenible y de prosperidad para las siguientes generaciones “, precisó Pedreño.

CEPES mostró al Alto Comisionado el papel que juegan las empresas de Economía Social en el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde todas las acciones que supongan la erradicación del trabajo infantil y los derechos de los niños cobran una gran importancia.