Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES, reconocida por Corresponsables por su compromiso con la responsabilidad empresarial y los ODS

Noticias

CEPES, reconocida por Corresponsables por su compromiso con la responsabilidad empresarial y los ODS

27 02 2020

CEPES ha sido reconocida por CORRESPONSABLES por su contribución a la responsabilidad empresarial y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), dentro de la celebración de la presentación de su XV Aniversario de la publicación Corresponsables.

•   En un acto celebrado en Madrid dentro del XV Aniversario de esta publicación especializada en RSE.

•   El presidente de CEPES destaca que “las empresas de Economía Social están impregnadas en su ADN de los valores de la RSE” y agradeció a Corresponsables este reconocimiento “por la contribución realizada por CEPES y todos sus socios al fomento de la RSE y los ODS”.

 

Madrid, 27 de febrero de 2020.- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha sido reconocida por su contribución a la responsabilidad empresarial y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), dentro de la celebración del XV Aniversario de publicación Corresponsables.

En un evento celebrado en el Auditorio Endesa de Madrid al que asistieron más de 700 personas, la patronal española de la Economía Social recibió el reconocimiento dentro de la Jornada ‘Alianzas y diálogo con grupos de interés. Lecciones aprendidas y retos de futuro’, organizada por Corresponsables.

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, recibió el reconocimiento junto con otras empresas y organizaciones y subrayó “el compromiso de CEPES y de sus 27 entidades miembro, que representan más de 42.000 empresas de Economía Social, por cumplir los ODS y asegurar un planeta sostenible y de prosperidad a las futuras generaciones”.

“Las empresas de Economía Social están impregnadas en su ADN de los valores de la RSE, al regirse por principios responsables que ponen en el centro a las personas, al generar empleo estable, de calidad e inclusivo; al demostrar que es posible aunar rentabilidad económica y social; y demostrar que es posible otro modelo económico”, añadió Pedreño.

Asimismo, Pedreño agradeció a Corresponsables el reconocimiento “por la contribución realizada por CEPES y todos sus socios al fomento de la RSE y los ODS”.