ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES muestra su preocupación por las consecuencias que la situación política puede tener sobre el empleo

Noticias

CEPES muestra su preocupación por las consecuencias que la situación política puede tener sobre el empleo

28 05 2018

Ante la situación de incertidumbre política, El presidente de CEPES hace un llamamiento a las fuerzas políticas para que actúen de forma meditada buscando soluciones de consenso que ayuden a mejorar la estabilidad económica y social del País

 

Madrid, 28 de mayo de 2018

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) ha mostrado este lunes su preocupación por las consecuencias que la situación política puede tener sobre la recuperación del empleo y la creación de empresas en el país.

El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, ha hecho por este motivo un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que actúen de forma meditada y buscando soluciones de consenso que ayuden a mejorar la estabilidad económica y social del País.

“Cualquier situación de incertidumbre política es contraproducente para el crecimiento del empleo y la creación de empresas. La estabilidad debe primar a la hora de mantener el proceso de recuperación económica”, ha indicado Pedreño.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Más info Entendido