El informe de CEPES “Las empresas más relevantes de la Economía Social 2019-2020” muestra la fortaleza y el liderazgo de este modelo empresarial
14 05 2020
CEPES ha publicado una nueva edición del informe “Las empresas más relevantes de la Economía Social 2019-2020”, que tiene como objetivo principal visibilizar a este modelo de empresa, sus diferentes fórmulas jurídicas y su presencia en el escenario socioeconómico español. El informe recoge información económica de casi 900 empresas de Economía Social que revelan su fortaleza y liderazgo, con empresas de todos los tamaños (desde micropymes hasta grandes grupos empresariales) que actúan en todos los sectores económicos, algunas de las cuales son líderes en el mercado, pese a que no siempre se las identifique como pertenecientes a la Economía Social.