Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

CEPES agradece y muestra su solidaridad con todos los profesionales y empresas implicados en la lucha contra la pandemia

CEPES agradece y muestra su solidaridad con todos los profesionales y empresas implicados en la lucha contra la pandemia

“Desde CEPES apoyamos las medidas adoptadas para contribuir a minimizar los riesgos y la eliminación del coronavirus. Son momentos difíciles, pero lo más importante es lo que defendemos cada día en la Economía Social: la salud y el bienestar de las personas”, ha subrayado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

CEPES reconoce el valor y el ímprobo esfuerzo que realizan sus entidades miembro y numerosas empresas de Economía Social en la lucha contra la pandemia en numerosos sectores de actividad: sanitario, comercio y distribución, agroalimentario, pesca, atención directa a los mayores, personas con discapacidad, colectivos en exclusión social, limpieza entre otros.

Asimismo, CEPES valora la decidida apuesta realizada por las empresas de la Economía Social por el teletrabajo, la flexibilidad horaria y, en lo posible, la anulación de los desplazamientos y viajes. “Es responsabilidad de todos los ciudadanos contribuir a paralizar el contagio lo antes posible para que los efectos económicos se minimicen también”.

< Volver atrás