Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

HISPACOOP organiza un curso de formación para consejos rectores,

HISPACOOP organiza un curso de formación para consejos rectores,

Tras la buena acogida que el Curso de Formación para Consejos Rectores que celebrado en noviembre de 2017, Hispacoop ha previsto para este año celebrar una segunda edición del CURSO DE FORMACIÓN PARA CONSEJOS RECTORES, con el fin de dotar a los miembros de Consejos Rectores de herramientas, conocimientos y habilidades para mejorar su profesionalización y facilitar el ejercicio de sus funciones.

El objetivo es que los asistentes al curso puedan conocer y delimitar las funciones del Consejo, como máximo órgano de gobierno de las cooperativas, y conocer el papel que deben jugar para desarrollar con eficacia su labor de gobierno, así como mejorar sus habilidades directivas cotidianas (reuniones, toma de decisiones, etc.).

De manera provisional se ha adelantado información sobre los módulos de formación que integrarán el curso y que impartirán D. José Portilla Sogorb, Director de Desarrollo Empresarial, y D. Clemente Morales Gutiérrez, profesor titular del departamento de Dirección de Empresas, ambos del Centro de Formación Cooperativo LA FLORIDA:

- MÓDULO I: MARCO JURÍDICO DEL COOPERATIVISMO

- MÓDULO II: GOBERNANZA COOPERATIVA

- MÓDULO III: RÉGIMEN ECONÓMICO-FINANCIERO  

El curso, cuya celebración tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Madrid, está destinado a personas que formen parte de un Consejo Rector o estén pensando en incorporarse en un futuro. Las plazas del curso son limitadas. En principio podrían participar dos personas por cooperativa, si bien en función de las personas finalmente interesadas, podría permitirse la asistencia de alguna más.

Para asistir al curso, se ruega confirmación antes del 11 de noviembre mediante correo electrónico a hispacoop@hispacoop.es.

< Volver atrás