Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Fundación Once recibe el Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Fundación Once recibe el Premio al Impulso del Empleo Juvenil

Con estos galardones se reconocen la labor de empresas y entidades sociales en favor del empleo juvenil, mediante iniciativas capaces de ofrecer oportunidades laborales, destacando de forma especial aquellas orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades.

En concreto Fundación ONCE ha sido galardonada en la categoría de ‘Gran Fundación’ por su programa ‘Fomento del talento y el empoderamiento de los jóvenes con discapacidad en la universidad española’, a través del cual se promueve el acceso y el talento de las personas con discapacidad en la universidad desde hace 5 años. 

 La iniciativa pretende además sensibilizar, tanto al tejido empresarial como a la sociedad en general, sobre la necesidad de impulsar este tipo de prácticas para mejorar la empleabilidad, la competitividad, así como el acercamiento entre el mundo empresarial y la educación.

 Los galardonados, además de Fundación ONCE, han sido Accenture, Dynamis Consultores, Fundación Capacis, Fundación Juan Soñador, y la Asociación Cultural La Kalle.

< Volver atrás