Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Las cooperativas valencianas convocan los Premios Pepe Miquel

Las cooperativas valencianas convocan los Premios Pepe Miquel

Estos galardones alcanzan su séptima edición y son un referente en el mundo del cooperativismo valenciano.
La Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana convoca, un año más, los Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano. Estos galardones suponen el reconocimiento del mundo de las cooperativas a aquellos profesionales que, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuyen al progreso de este sector compuesto por casi 3.000 empresas, con más de un millón de socios y que dan empleo estable a más de 80.000 personas.
 
Los Pepe Miquel, que alcanzan este año su séptima edición, reconocen la Trayectoria Cooperativa y el Trabajo Periodístico. En este sentido, la primera modalidad se otorga a aquellas personas o instituciones que, con su labor, favorecen al avance de este sector en el ámbito socioeconómico y empresarial.
La segunda categoría, el Premio al Trabajo Periodístico, se confiere a aquellos profesionales o medios de comunicación que, con su labor de difusión, promueven las actividades y principios del cooperativismo.
 
Los premios Pepe Miquel tienen un carácter honorífico y consisten en un diploma y un galardón para cada categoría. Asimismo, el Premio a la Trayectoria Cooperativa se complementa con una obra de arte y el del Trabajo Periodístico con una dotación en metálico de dos mil euros.
Las candidaturas deben presentarse en la sede en la sede de la Confederación en la C/ Caballeros, 26, 46001 Valencia; o por correo electrónico: concoval@concoval.es
 
El jurado de los Premios está formado por destacados representantes del mundo cooperativo, universitario, político y cultural, y la presidencia de honor la ostenta el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana.
 
El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo 14 de junio.
 
Los galardonados en ediciones anteriores han sido Luis Juares, ex-presidente de Ruralcaja; Luis Font de Mora, ex-Conseller de Agricultura; el presidente de Caixa Popular, Josep María Soriano; Enrique Blasco, ex-presidente de Uteco-Valencia; y Vicent Diego, presidente de Fecovi, en la modalidad de Trayectoria Cooperativa.
 
Por su lado, los reconocimientos al Trabajo Periodístico se han concedido a Sergio Carbó, redactor de Levante–EMV; Antonio Luque, redactor de Las Provincias; la revista especializada en economía social, Noticias de Cidec; el periódico Mediterráneo, y el semanario económico, El Boletín.


 

 

 

< Volver atrás