Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

El Real Patronato sobre Discapacidad convoca el Premio Reina Sofía 2011

El Real Patronato sobre Discapacidad convoca el Premio Reina Sofía 2011

La Resolución tiene por objeto convocar la concesión del premio Reina Sofía 2011, de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad, en base a los principios de publicidad, trasparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación.
 
La finalidad de este premio es reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.
 
Los requisitos para concurrir a este premio son:
 
1. Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen
2. Cumplir con la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.
3. No estar calificada como Centro Especial de Empleo.
 
La dotación del premio, de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad, consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE.
 
El plazo para la presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (contados a partir del 4 de mayo de 2011).
 
Más información pinche aquí


 

 

< Volver atrás