Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo

Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo

El Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo (en adelante MDAESC) es un posgrado de ámbito nacional dirigido a directivos del sector de la economía social y cooperativismo, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector.

Asimismo se dirige a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en los ámbitos de producción y comercialización tanto a nivel nacional como internacional y a profesionales de este sector de la economía que deseen reciclar y actualizar sus conocimientos en todas las áreas de la empresa y mejorar sus capacidades analíticas y directivas.

El MDAESC aborda los retos de gestión a los que se enfrenta el subsector de la economía desde las empresas de economía social y cooperativas. El objetivo final del Máster es proporcionar herramientas de dirección y administración, una amplia e internacional visión empresarial así como una formación específica para afrontar la dirección y administración en un entorno cambiante y globalizado.

El contenido del programa se propone aportar a los participantes en el Máster un análisis de la cadena de valor, de las visiones y de los diversos actores involucrados desde la producción hasta la distribución, en un mercado globalizado, llegando hasta el consumidor.

Más información pinche aquí

< Volver atrás