Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Cooperatives Europe publica el informe “The Power of Cooperation, Cooperatives Europe Key Figures 2015”

Cooperatives Europe publica el informe “The Power of Cooperation, Cooperatives Europe Key Figures 2015”

Con el fin de incrementar la eficiencia y promocionar la cooperación entre países, la organización que representa las cooperativas en Europa, ha recogido información estadística sobre cooperativas en 34 países europeos, entre ellos España, aportando datos por sectores y países gracias a los cuales se destaca el potencial de las cooperativas

El informe adelanta el impacto de las cooperativas de toda Europa, que generan más de 4,7 millones de puestos de trabajo y tienen un volumen de negocio anual total de 1.005 millones de euros - más que el PIB de Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia combinado.

Dirk J. Lehnhoff, el presidente de Cooperativas Europe, afirmaba: “los resultados del informe demuestran el tamaño y la escala significativa del movimiento cooperativo en Europa, una condición importante para lograr una mayor influencia en la conformación de las políticas socioeconómicas europeas pertinentes. Al mismo tiempo que este análisis sienta las bases para una mayor cooperación en investigación entre los miembros y para aprender unos de otros, en particular, sobre cómo hacer crecer y desarrollar nuevas cooperativas en los diferentes países europeos“

Para acceder al informe en Inglés pinche aquí

< Volver atrás