Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

800 futuros emprendedores visitaron la WEB de CEPES en el 2015

800 futuros emprendedores visitaron la WEB de CEPES en el 2015

A lo largo del 2015, 800 personas visitaron el ‘Portal de emprendedores’ que la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) puso en marcha hace 2 años, para potenciar el emprendimiento en este modelo de empresa.

Este espacio online, elaborado por la patronal de la Economía Social, ofrece información sobre emprendimiento y sobre cómo acceder a las diferentes ayudas e incentivos existentes para constituir empresas de Economía Social como cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción o autoempleo de personas con discapacidad. Destaca la información unificada de todos los servicios especializados en Economía Social que existen en los distintos territorios autonómicos, y que acompañan a los emprendedores en la materialización de su idea de negocio.

Además, el Portal de emprendedores’ también desglosa, por Comunidades Autónomas, los servicios, recursos públicos y herramientas de apoyo al emprendedor.

Para facilitar la información, el ‘‘Portal de emprendedores’ está dividido en tres grandes apartados: ‘¿Cómo puedo emprender?’, ‘¿Dónde me asesoran para emprender?’ y ‘¿Qué tipo de ayudas e incentivos puedo encontrar?’.

Se puede acceder directamente a través del siguiente link: https://www.cepes.es/emprendedores

< Volver atrás