Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

CEPES, la patronal de la Economía Social estrena su nueva página web ‘www.cepes.es’

CEPES, la patronal de la Economía Social estrena su nueva página web ‘www.cepes.es’

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha estrenado un nuevo portal web (‘www.cepes.es’).

El nuevo portal de CEPES recopila, de manera totalmente accesible, información sobre todos los aspectos relacionados con la Economía Social (información sobre qué es este sector empresarial, estadísticas y documentación o actualidad y noticias).

Además, ‘www.cepes.es’ busca dar una visión socio económica de las diferentes actividades, funciones y aportaciones de CEPES como patronal de la Economía Social española.

Es el único portal que incorpora, de manera conjunta, información sobre las diferentes normativas (tanto a nivel estatal como internacional) relacionadas con la Economía Social, así como un Directorio que contiene información de las organizaciones que a nivel mundial representan a este modelo empresarial. Asimismo, en él están disponibles todas las publicaciones y documentos relacionados con la Economía Social.

El diseño ha sido uno de los aspectos prioritarios, dado que aúna una amplia información relacionada con la Economía Social y, a la vez, cuenta con un formato moderno y atractivo, acorde con las nuevas tendencias de Internet. La estructura de la web incorpora diferentes redes sociales (Twitter y Facebook) que facilitan la interacción con los usuarios, además de un sistema de alertas ‘rss’ renovado y con gran cantidad de material audiovisual.

Estas mejoras en el diseño y contenidos buscan la facilidad en la navegación y la accesibilidad para las personas con discapacidad. Además de cumplir con el objetivo de crear una herramienta ágil de consulta a nivel Internacional sobre CEPES y la Economía Social.

< Volver atrás