Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

La Presidencia Luxemburguesa de la UE acoge en diciembre una Conferencia sobre Economí­a Social

La Presidencia Luxemburguesa de la UE acoge en diciembre una Conferencia sobre Economí­a Social

El Gobierno de Luxemburgo organizará los próximos 3 y 4 de diciembre en la capital del país la Conferencia âEURoeImpulsar las empresas sociales en Europa. Este evento, que se enmarca dentro de la Presidencia Luxemburguesa de la Unión Europea, va a abordar la contribución de la Economía Social en la innovación social y la financiación de las empresas de Economía Social. 

La Conferencia de Luxemburgo va a servir para dar visibilidad a las iniciativas que su Ministerio de Economía Social está impulsando a favor de este modelo de empresa durante su Presidencia Europea.

CEPES está desempeñando un papel importante para desarrollar estas iniciativas, colaborando tanto con el Ministerio de Luxemburgo como con el Gobierno de España para su realización, especialmente en lo que se refiere a la aprobación en el Consejo de la Unión Europea de un documento de Conclusiones sobre Economía Social.

Para más información sobre la conferencia: http://www.eu2015lu.eu/en/agenda/2015/12/03-04-conf-economie-sociale/index.html

< Volver atrás