Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

REAS Aragón ofrece servicio de consultoría gratuita a proyectos de emprendimiento social

REAS Aragón ofrece servicio de consultoría gratuita a proyectos de emprendimiento social

El programa "Herramientas para el Emprendimiento Colectivo", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, promueve la creación de nuevas empresas de economía social y cooperativas, así como la consolidación de las ya existentes.

Por un lado, el programa destina recursos a empresas de la economía social y solidaria para facilitar su innovación y ampliación de mercados o productos. Por otro, ofrece acompañamiento a proyectos económicos en colectivo de nueva creación, en especial a los impulsados por personas que trabajan en empresas en crisis y que se plantean asumir la gestión de la misma para garantizar su continuidad.

El servicio está especialmente dirigido a personas que están pensando en emprender en Zaragoza, o que ya han empezado, y que tienen interés por aprender a hacerlo en colectivo: Personas interesadas en desarrollar un proyecto empresarial o de autoempleo en colectivo; empresas en situación financiera comprometida y que podrían reformular su viabilidad mediante un modelo cooperativo; entidades de la economía social que quieren ampliar su actividad o promover la intercooperación con otras entidades.

Cada proyecto de emprendimiento social que participe en el programa "Herramientas para el Emprendimiento Colectivo" de REAS Aragón recibirá formación y seguimiento personalizado para desarrollar su idea de negocio y su plan de empresa. El servicio incluye consultoría, formación especializada, ayuda en procesos administrativos y de gestión, así como información sobre modos de financiación y acceso a subvenciones.

Para acceder a este servicio, que se ofrece de forma gratuita, las personas interesadas deben ponerse en contacto en el 976 405 454 o escribir a info@emprendes.net

< Volver atrás