Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Fundación ONCE presenta portal Talento

Fundación ONCE presenta portal Talento

El programa Por Talento es un conjunto de medidas dirigidas a incrementar el empleo y la formación de las personas con discapacidad, impulsado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La experiencia de Fundación ONCE y de su entidad de recursos humanos, FSC Inserta, acreditada en los resultados obtenidos en cuanto a la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad, convierten a esta entidad en un referente de la inclusión social. Desde el año 2000, Fundación ONCE ha contado con dos Programas Operativos de Lucha contra la Discriminación 2000-2006 y 2007-2013, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Es lo que se conoce como "Programa Por Talento".

Casi 25.000 personas con discapacidad han logrado un contrato laboral en los últimos cinco años a través de FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE experta en gestión de recursos humanos encargada de ejecutar el Programa Por Talento.

En el acto de presentación del nuevo Portal, Engracia Hidalgo manifestó que "el portal portalento.es  es uno de los portales que el Gobierno quiere incluir en "el nuevo portal de empleo que anunció el presidente del Gobierno en el último Debate sobre el Estado de la Nación y que pondremos en marcha en las próximas semanas en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social"

En el mismo acto, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, explicó que con la renovación de "portalento.es", el portal "se sitúa en la vanguardia del empleo y la formación para las personas con discapacidad y se acerca aún más a los usuarios, quienes a partir de ahora tienen línea directa con los técnicos expertos de FSC Inserta, que les mantendrán informados de toda la actualidad de acciones formativas y ofertas de empleo que se vayan generando".

Asimismo, manifestó que "portalento.es" es un instrumento útil para que los empleadores encuentren los candidatos más adecuados para los perfiles que busquen en cada momento. "En Fundación ONCE apostamos por la innovación social y queremos aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para que las personas con discapacidad se integren en el mercado laboral. Para ello, es necesario que sean plenamente accesibles y portalento.es es un ejemplo de ello", indicó.

Para acceder al portal talento pinche aquí

< Volver atrás