Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Abierta la convocatoria de los V Premios Corresponsables hasta 10 de mayo

Abierta la convocatoria de los V Premios Corresponsables hasta 10 de mayo

Con esta V edición se consolidan el marcado carácter internacional, consiguiendo así una mayor difusión y repercusión.

Los galardones, que distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, están abiertos a todo tipo de organizaciones desde grandes empresas, Pymes, Micropymes y Autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas de cualquier país de Latinoamérica y España.

Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad, la comunicación realizada y la creación de valor compartido. Asimismo, habrá un Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página webwww.fundacioncorresponsables.org

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 10 de MAYO  de 2014 y no implicará ningún coste.

Es los siguientes enlaces se puede consultar más información así como las bases de los premios

Para más información pinche aquí

Para acceder a las bases de los premios pinche aquí

< Volver atrás