Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

El Expresidente de Legacoop, nombrado Ministro Italiano de Trabajo y Asuntos Sociales

El Expresidente de Legacoop, nombrado Ministro Italiano de Trabajo y Asuntos Sociales

El actual ministro, ejerció de presidente de la Legacoop Nacional de noviembre 2002 a febrero de 2006 fue también Presidente de Coopfond, fondo para la promoción de Legacoop.

Desde febrero 2013 ha sido Presidente de la Alianza de Cooperativas, la unidad de coordinación nacional se compone de las organizaciones representativas de la cooperación AGCI, Confcooperative y Legacoop

Poletti declaraba: "Ha sido una sorpresa, la propuesta ha sido totalmente inesperada. Es un honor para mí y, al mismo tiempo, soy perfectamente consciente de la complejidad del trabajo que me espera: lo llevaré a cabo en coherencia con la orientación del programa y la voluntad común del gobierno. Estoy convencido de que las condiciones necesarias para obtener buenos resultados es la de una colaboración eficaz con el Parlamento y con las fuerzas sociales. Espero que mi experiencia me sea de ayuda, desde siempre fundada en la idea de contribuir a la afirmación del protagonismo social y de la participación activa de los ciudadanos"

< Volver atrás