Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

CEPES se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

CEPES se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

Con la firma de este Convenio CEPES y el BBVA se comprometen con el EMPLEO. El acuerdo beneficiará a 43.000 empresas integradas en la Confederación Empresarial Española de Economía Social.

Las PYMES asociadas a CEPES recibirán 1.500 euros por cada nuevo empleado que contraten

El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 nuevos puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado entorno a tres módulos: apoyo directo a la contratación; formación para empleadores (pymes y autónomos) y servicio de selección de personal.

Apoyo directo a la contratación

BBVA y la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) consideran que lo importante, especialmente en la situación actual española, es la creación de empleo, por lo que BBVA ofrecerá a las empresas integradas en CEPES 1.500 euros por cada contrato firmado.

Hasta el momento, Yo Soy Empleo, ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los mismos, indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro.

Apoyo a la selección, un servicio innovador de Yo Soy Empleo

Este servicio de intermediación y selección para contratar a personas desempleadas por parte de pymes y autónomos es gratuito y está dirigido a empresas con menos de 250 empleados. Este apoyo en la selección de perfiles es proporcionado por un equipo de consultores de recursos humanos que gestionan íntegramente los procesos de reclutamiento para las pymes y autónomos que lo necesiten.

Últimas plazas de la formación empresarial para el crecimiento

Se trata de un módulo ofrecido junto a las escuelas de negocio de referencia en España: ESADE, IE Business School, Deusto y el Instituto Internacional San Telmo. Hasta la fecha, más de 1.400 pymes han recibido este programa de formación. Del total de 51 cursos inicialmente ofertados apenas quedan 10 para 2014 o lo que es lo mismo 200 plazas disponibles.  

Toda la información sobre Yo Soy Empleo se puede consultar en www.yosoyempleo.es o en www.bbvacontuempresa.com. A través de dicha web, tanto pymes como desempleados pueden darse de alta en el programa.

Contacto BBVA:

Comunicación Corporativa

Tel. +34 91 374 39 80

comunicacion.corporativa@bbva.com

Para información financiera adicional sobre BBVA visitar:

http://accionistaseinversores.bbva.com

Para más información de BBVA ir a: http://prensa.bbva.com/

< Volver atrás

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto