Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

XI ENCUENTRO DE ECONOMÍA ALTERNATIVA Y SOLIDARIA -IDEARIA

XI ENCUENTRO DE ECONOMÍA ALTERNATIVA Y SOLIDARIA -IDEARIA

 Los próximos días 26 a 28 de abril se celebra en Córdoba el XI Encuentro de IDEARIA, un encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, abierto a toda las personas y entidades que quieren dar un impulso a las iniciativas económicas que promueven una economía basada en la protección de los Derechos Humanos, el desarrollo sostenible y la equidad. 

IDEAS y REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria) organizan conjuntamente este encuentro, que se celebrará, como siempre, en la ciudad de Córdoba, con el apoyo de su Ayuntamiento.

El encuentro, de carácter bianual, es un punto de reunión para fortalecer lazos, descubrir nuevas perspectivas y facilitar dinámicas de coordinación y sinergias entre las entidades que trabajan en el ámbito de la Economía Solidaria, y todas aquellas personas que quieran aprender nuevas formas de construir un mundo más justo y sostenible. 

IDEARIA ofrece un marco de formación, debate y propuestas para recuperar valores éticos en el terreno de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas.

El encuentro nació en 1991 de la voluntad de distintas organizaciones por encontrar un espacio estratégico para intercambiar conocimientos y propuestas capaces de hacer frente a los nuevos desafíos económico-sociales y medio ambientales de nuestro tiempo.

Este año el encuentro tiene como tema transversal la construcción del MERCADO SOCIAL. Los principales puntos del encuentro van a estar centrados en:

Para obtener el formulario de inscripción, el programa y más información: http://www.economiasolidaria.org/idearia2013

< Volver atrás