Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Jornada sobre Fiscalidad y Cooperativas

Jornada sobre Fiscalidad y Cooperativas

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Cooperativas agroalimentarias de España, el Instituto Universitario de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Valencia, organizan el próximo 21 de marzo la jornada "Fiscalidad y Cooperativas".

El objetivo será analizar y revisar las normas fiscales que afectan a las diversas clases de Cooperativas, especialmente la Ley 20/1990, sobre régimen fiscal de las cooperativas.

El acto contará con la presencia de expertos que analizarán y debatirán cuestiones como la revisión de las normas técnicas de ajuste y adaptación en el Impuesto sobre Sociedades o los incentivos a la capitalización de las Cooperativas o a los posibles procesos de integración por vía de agrupación o fusión. Se pretende con ello hacer una revisión que constituya un punto de partida para el análisis de la problemática que surge en la aplicación de las normas fiscales y poder adoptar así soluciones inminentes.

La jornada está dirigida a fiscalistas, asesores fiscales de cooperativas, consejeros, directivos y técnicos de las organizaciones representativas y empresas de la Economía Social Española.

Día de celebración: 21 de marzo de 2013

Lugar: C/ Vallehermoso nº 15 1ª planta Auditorio de CEPES

Para más información e inscripciones pinche aquí

< Volver atrás