Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

CEPES organiza unas jornadas sobre alternativas a la financiación

CEPES organiza unas jornadas sobre alternativas a la financiación

Las jornadas tendrán lugar el próximo día 13 de diciembre en el Hotel Husa Princesa de Madrid

Las jornadas organizadas por CEPES cuentan con el patrocinio de Cajamar Caja Rural, Caja Laboral y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Las pequeñas y medianas empresas son la piedra angular de la economía española y el motor de un modelo de desarrollo económico que debe estar enraizado en el ámbito local para que sea sostenible en el largo plazo.

Uno de los principales problemas es el acceso a la financiación para las empresas sean o no de Economía Social. A pesar de estas dificultades, los Gobiernos Estatales, Europeos, Autonómicos y también la iniciativa privada están poniendo en marcha mecanismos de financiación que permitan a las empresas poder acceder a esta financiación tan necesaria para el desarrollo de su actividad o para la creación de nuevas empresas.

A veces, la dispersión de la información dificulta el conocimiento por parte de las empresas y asesores de todos estos mecanismos de acceso a recursos. Por ello, con todos los expertos y entidades seleccionadas para la configuración de esta Jornada se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

Están dirigidas a: Consejeros, Directivos y Técnicos de las organizaciones representativas y empresas de la Economía Social Española, empresarios, autónomos, asesores de empresas, Administraciones Públicas, investigadores, universitarios y público en general interesados en el tema.

Plazo de incripción: Hasta Lunes 10 de diciembre

Plazas limitadas hasta completar el aforo de la sala

Para más información e inscripciones pinche aquí

< Volver atrás