Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Ya está en marcha la plataforma comercial con mayor oferta empresarial

Ya está en marcha la plataforma comercial con mayor oferta empresarial "MERKAERKIDE"

El pasado 1 de Octubre se puso en marcha, con una enorme acogida por parte de las más de 700 cooperativas asociadas, la plataforma MerkaERKIDE. Impulsada y promovida por ERKIDE, Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi , el proyecto cuenta con la colaboración de Kudea, empresa experta en gestión de proyectos de compra-venta colaborativa.

MerkaERKIDE engloba, en un amplio catálogo de cerca de 500 familias y subfamilias, los productos y servicios de las más de 700 cooperativas de Erkide de sectores de actividad tan diversos como industria (automoción, máquina-herramienta, eléctrico-electrónico,...), construcción, transporte y logística, servicios (artes gráficas, asesoría, formación, nuevas tecnologías, ingeniería, limpieza,...), mueble y decoración, turismo y hostelería, arte y cultura, agricultura,....

MerkaERKIDE permite a los compradores registrar su demanda en la web www.merkaerkide.com mediante un sencillo formulario y las cooperativas cuya actividad pueda satisfacer la solicitud recibida presentan sus ofertas. El comprador dispone de un potente comparador de ofertas que le permitirá seleccionar la que mejor encaje con su necesidad y formalizar la compra.

Tras el pistoletazo de salida, la acogida por parte de las empresas ha sido muy positiva. Con cientos de demandas registradas en los primeros días de vida, los usuarios coinciden en los beneficios que les aporta MerkaERKIDE destacando la "comodidad y agilidad para registrar sus demandas", "el ahorro de tiempo en la búsqueda de proveedores" y la "garantía de un grupo de empresas con nombre y prestigio como son las cooperativas vascas".

Más información en www.merkaerkide.com

< Volver atrás