Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

Nuevo directorio de empresas de Economía Social en Aragón

Nuevo directorio de empresas de Economía Social en Aragón

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza ha presentado un directorio de empresas y organizaciones centradas en la economía social de la mano de la Plataforma Aragonesa para la Promoción de la Economía Social (ECOSAR).

El objetivo es favorecer el acceso a la información de estas empresas de Aragón y promover el intercambio de bienes y servicios que ofertan con los ciudadanos.

El directorio pretende ser una herramienta viva que seguirá actualizándose con nueva información sobre el número de empresas y organizaciones sociales, y los productos y servicios que ofrecen. De momento está disponible la información de más de 900 empresas y organizaciones que facturan aproximadamente el 3,5% del PIB aragonés con más de 250.000 socios, más de 25.000 voluntarios y que emplean a más de 6.500 personas

Por el momento, ECOSAR, que incluye a DOES y GESES, dos grupos de la universidad dedicados a este ámbito, ha registrado 900 entidades que facturan el 3,5% del PIB, que cuentan con más de 250.000 socios, 25.000 voluntarios y que generan más de 6.500 puestos de trabajo.

Para más información pinche aquí

< Volver atrás