Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

FEACEM se incorpora a la patronal de la Economía Social (CEPES) como socio de pleno derecho

FEACEM se incorpora a la patronal de la Economía Social (CEPES) como socio de pleno derecho

La Junta directiva de CEPES aprobó por unanimidad la incorporación de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM). Con esta incorporación la Patronal de la Economía Social cuenta ya con 30 miembros.

FEACEM es la entidad representativa a nivel estatal de los Centros Especiales de Empleo vinculados a la Economía Social y contemplados en la Ley 5/2011 de Economía Social.  Entre sus prioridades está la reivindicación y promoción del empleo de calidad para las personas con discapacidad. 

Para FEACEM los Centros Especiales de Empleo (CEE) se conciben como herramienta fundamental para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral y social, en especial de aquellas que más difícil tienen su entrada en el mercado de trabajo.

En España FEACEM a través de sus 492 empresas actúa en todas las Comunidades Autónomas, dando empleo y formación a 28.300 personas con discapacidad.

< Volver atrás

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto