Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.

Boletín Digital

XIV Jornadas de investigadores en Economía Social y Cooperativa san Sebastián y Oñati

XIV Jornadas de investigadores en Economía Social y Cooperativa san Sebastián y Oñati

Como viene siendo habitual, edición tras edición, las jornadas de investigadores se han convertido en un foro de encuentro esencial para todos aquellos que investigan, estudian y trabajan en el sector de la economía social.

El evento tiene por objetivo reunir a expertos académicos en economía social con representantes del sector y de las administraciones públicas, para debatir sobre los más importantes temas de actualidad que les afectan. Las XIV Jornadas se celebrarán los días 20 a 22 de junio en San Sebastián y Oñati, con el lema de "El Año Internacional de las Cooperativas: desafíos y propuestas de la economía social en un mundo en transformación".

El evento será organizado con la colaboración de las tres universidades vascas, Universidad del País Vasco, Deusto y Mondragón. Las jornadas se estructurarán en seis talleres generales y una docena de talleres temáticos. Se entregará un premio a las dos mejores tesis defendidas en los últimos cinco años sobre temas de economía social, y a las dos mejores comunicaciones presentadas a las propias Jornadas por parte de jóvenes investigadores menores de 35 años. Las XIV Jornadas cuentan con la colaboración de las federaciones representativas de la economía social vasca y el patrocinio del Gobierno vasco.

< Volver atrás