Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

< Volver atrás
CEPES celebra la apuesta y el “decidido compromiso” de la Ministra Yolanda Diaz por la Economía Social
En una reunión con la ministra Yolanda Díaz, CEPES traslada una ambiciosa hoja de ruta para potenciar este modelo empresarial
CEPES aplaude la renovación del Intergrupo de Economía Social del Parlamento Europeo en su nueva legislatura
El objetivo es impulsar una agenda europea para este modelo de empresa que va estar marcada por la aprobación en 2021 de un Plan de Acción Europeo para la Economía Social anunciado por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.
HISPACOOP presenta el «Estudio sobre el etiquetado nutricional frontal. Forma adicional de expresión o presentación de la información nutricional facilitada al consumidor en los alimentos y bebidas».
Este trabajo constituye un análisis de la información recopilada de un total de 2.011 encuestas realizadas a los consumidores, a nivel nacional, con la finalidad de evaluar la utilidad del etiquetado nutricional frontal a través del esquema Nutri-Score.
La Fundación Espriu se sitúa como la segunda red mundial de cooperativas sanitarias
Según el informe Monitor Cooperativo Mundial 2019, el único que recoge datos cuantitativos anuales sobre las empresas cooperativas a escala internacional, las entidades que integran la Fundación Espriu constituyen la segunda red de cooperativas sanitarias del mundo por volumen de facturación.
COVIRAN, nuevo socio de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES)
La cadena de distribución de origen granadino es la segunda de España por número de supermercados
Las cooperativas de trabajo se doblan en Andalucía: casi 400 vieron la luz en 2019
La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo ha apoyado directamente el 61% de las nuevas empresas basadas en el autoempleo colectivo
AndalucíaEScoop, nuevo socio de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES)
La Junta Directiva de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha aprobado el ingreso de AndalucíaEScoop como nuevo socio miembro

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto