Su navegador no tiene habilitado javascript. Algunas funcionalidades de la página no estarán disponibles.
ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Boletín Digital

< Volver atrás
El Gobierno muestra su compromiso y apoyo al sector de la Economía Social
Así se lo ha transmitido la secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, al presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES)
CEPES aprueba 74 proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo con los que se crearán 5.903 empleos y 1.206 empresas de economía social
La inversión total es de 13.057.972 euros, de los cuales 9.366.375,58 euros corresponden a las ayudas FSE aprobadas por CEPES para proyectos a ejecutar en 2018, 2019 y 2020
CEPES ARAGÓN, nuevo socio de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) la junta directiva de la confederación
La Junta Directiva de CEPES acuerda en su reunión incorporar a la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón) como socio de pleno derecho.
CEPES destaca la contribución de las cooperativas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
En el mundo hay 2,6 millones de cooperativas –de todos los tamaños y que operan en todos los sectores de actividad– que generan empleo a 280 millones de personas (el 10% de la población)
Aprovechar el potencial de la Economía Social para acabar con la desigualdad
Tribuna para Euroefe de Luca Jahier, presidente del Comité Económico y Social Europeo
Convocatoria 2018 del fondo de ayuda a empresas del SAAD
Abierto el plazo para la presentación de proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD)
GRUPO CLADE incorpora a la mutualidad previsora general y suma once empresas
Grupo Clade, el primer grupo empresarial cooperativo de Cataluña, ha aprobado la incorporación de la mutualidad Previsora General, sumando con esta entrada las once empresas miembros.
Las Cooperativas de Trabajo celebran su asamblea anual reivindicando la fortaleza del cooperativismo en la recuperación económica
La Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado, COCETA, ha celebrado en Madrid su asamblea anual en un acto presidido por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. El evento sirvió para aprobar la gestión de la organización durante el año 2017, y el presupuesto para 2018.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Acepto