ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal Colabora con la Economía Social

CONDICIONES LEGALES

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), con domicilio en la c/ Virgen de los Peligros, 3, 28013, Madrid, le informa que sus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de tener un registro de donantes, así como la elaboración de perfiles estadísticos relacionados con las donaciones que se realicen a través de este portal.

CEPES incorporará a este fichero su nombre, apellidos, DNI, email, teléfono, la cantidad donada.

A no ser que indique lo contrario, CEPES le enviará, por email, información sobre las acciones y proyectos a los que se ha destinado su donación.

Entendemos que al aceptar estas condiciones está prestando su conformidad y consentimiento hacia las mismas.

Finalmente, le informamos que el consentimientos anteriormente otorgado es revocable y que podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), c/ Virgen de los Peligros, 3, 28013, Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido