ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Ranking

Empresas relevantes de la Economía Social

Como viene siendo habitual durante los últimos años, la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, elabora este informe de las Empresas más relevantes de la Economía Social, con el objetivo de ofrecer una visión del peso específico que este tejido empresarial tiene en el escenario socio económico español.

A partir de los datos de las empresas de Economía Social seleccionadas por los socios de CEPES, y de sus Grupos Empresariales, este informe pretende dar a conocer los datos de un total de 870 empresas de economía social, presentes en todos los ámbitos económicos, con empresas de todos los tamaños y que se ha consolidado en los últimos años como un instrumento clave para dinamizar la economía y crear empleo estable y de calidad. Las cooperativas, las sociedades laborales, las mutualidades, las empresas de inserción, los centros especiales de empleo, las cofradías de pescadores y las asociaciones del sector de la discapacidad, son las entidades que conforman este modelo económico, donde la eficiencia empresarial se combina con los valores de la solidaridad, responsabilidad y cohesión social.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido