ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña

Socios Miembros

Grupo Clade

Grupo Clade

C/ Premiá, 15-Baixos 08014 - BARCELONA

Tfno: 93 332 07 93
Web: www.grupclade.com
Email: grupclade@grupclade.com

Descripción

El primer Grupo Empresarial cooperativo de Cataluña

Clade es un grupo de empresas, la mayoría cooperativas, que proceden de diferentes sectores de actividad y comparten una manera de entender la empresa. Sus valores principales son la participación, la permanencia empresarial, la responsabilidad social y la cooperación. Clade es un referente empresarial en Cataluña como modelo basado en las personas que opera de forma eficiente apostando por la innovación y la sostenibilidad económica y social.

El Grupo se creó el 1 de diciembre de 2004 en Barcelona para compartir y promover la aplicación entre los socios de un modelo de actuación económico basado en unos principios y valores comunes. Clade tiene como propósito acompañar a las empresas de su organización hacia un modelo de gestión excelente basado en tres factores centrales y diferenciadores en la actividad: las personas, la innovación y la sostenibilidad.

Los ejes estratégicos del grupo para los próximos años pasan por: potenciar la participación, la implicación y el compromiso de la personas de las empresas del grupo; potenciar una cultura organizacional abierta al cambio; potenciar los criterios económicos, sociales y ambientales en la gestión; promover el crecimiento de las organizaciones del grupo y el propio del grupo; potenciar la creación de proyectos comunes; dar soporte con la búsqueda de recursos financieros a nuevos proyectos de las empresas y proyectar la marca del grupo tanto al exterior como al interior de las organizaciones.

El grupo ha realizado un cambio en la estructura y modelo de gestión que se adapta a las nuevas necesidades de los socios y del entorno económico y social actual. El objetivo es dotar al grupo de mayor flexibilidad, capacidad de generación de sinergias, y posibilitar la participación en determinados proyectos de empresas externas al grupo reforzando el papel de grupo Clade como un espacio de intercooperación empresarial.

Los socios de Clade son: Abacus Cooperativa, Cooperativa Plana de Vic, Escola Sant Gervasi, Factor Habast, Fundació Blanquerna, Grup Cultura 03, La Fageda, Lavola, Suara Cooperativa y Orquestra Simfònica del Vallès. Desarrollan su actividad en los siguientes sectores: agroalimentario, cultura y comunicación, inmobiliario y construcción, educación, atención a las personas, servicios a la industria, medio ambiente.

Magnitudes Económicas 2014

8 Empresas
5.334 Empleos
797.287 Socios no trabajadores
287 Millones de Euros de facturación

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido