ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Cepes - Socios Miembros > Grupo Cooperativo Cajamar

Socios Miembros

Grupo Cooperativo Cajamar

Grupo Cooperativo Cajamar

Plaza de Barcelona, 5 - 04006 ALMERIA

Descripción

El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo consolidable de entidades de crédito autorizado que, actualmente está formado por 20 entidades: Banco de Crédito Cooperativo (entidad cabecera), Cajamar Caja Rural, Caixa Rural Torrent, Caixa Rural de Vila-real, Caixaltea, Caixa Rural Burriana, Caixa Rural Nules, Caixacallosa, Caixapetrer, Caixaalqueries, Caixa Rural San Vicent Ferrer de Vall d'Uixó, Caja Rural de Cheste, Caixa Rural d'Alginet, Caja Rural de Villar, Caixaturís, Caixa Rural Vilavella, Caixa Albalat, Caixa Rural de Almenara, Caixa Rural Vilafamés y Caixa Rural Xilxes.

Es el primer grupo cooperativo de crédito español, con 4 millones de clientes y 1,4 millones de socios, 1.277 oficinas y 6.431 empleados. A 30 de junio de 2015, cuenta con activos por importe de 41.285 millones de euros, un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 61.500 millones de euros. Está presente en 41 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En la nueva Unión Bancaria Europea, el Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos, es considerado una de las 14 entidades significativas del sistema financiero español, y como tal su supervisión corresponde al Mecanismo Único de Supervisión (MUS), formado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

Datos Económicos 2014

1.400.000 Socios
4.000.000 Clientes
1.277 Oficinas
6.431 Empleados
61.500 Millones de € - Negocio gestionado
36.031 Millones de € - Balance

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido