ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > Juan Antonio Pedreño, recibe el "Máster de Oro" del Forum de Alta Dirección.

Noticias

Juan Antonio Pedreño, recibe el "Máster de Oro" del Forum de Alta Dirección.

04 11 2010

Se premia a los altos directivos y ejecutivos que se destacado por su labor en el ámbito económico, empresarial, político y cultural. Juan Antonio Pedreño recibió el premio por parte de D. Claudio Boada, Presidente del Círculo de Empresarios.

La ceremonia de entrega de premios del Forum de Alta Dirección tuvo lugar en el Palacio del Duque de Pastrana el miércoles día 3 de noviembre de 2010. El Forum de Alta Dirección, asociación que preside Carlos Escudero de Burón, agrupa a más de 900 directivos de todos los sectores de la sociedad española.

El Forum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982, bajo la Presidencia de Honor del Rey Don Juan Carlos. Sus premios Master de Oro están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Durante dicho acto se entregaron también los Master de Oro a D. José Mª Fernandez Sousa, presidente de Zeltia, a D. Mohammed Hanache, Embajador de la Rp Argelina Democrática y Popular en España, a D. Pedro Nuñez Morgades, diputado de la Asamblea de Madrid, a Dña. Mónica de Oriol e Icaza, Presidenta de Seguriber y Secot

a Dña. Teresa Sanjurjo González, Directora de la Fundación príncipe de Asturias, a D. José Mª Sanz Martinez, Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, a Gloria Lomana, Directora de informativos de Antena 3, entre otros galardonados.


Con anterioridad al acto, los galardonados mantuvieron un encuentro informal con la Junta Directiva del Forum. Tras la entrega de los premios, un representante de los galardonados, el Embajador de la Rp Argelina Democrática y Popular en España, D.  Mohammed Hanache pronunció unas palabras en nombre de los premiados.
 

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido