ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > La patronal de la Economía Social, CEPES, estrena su nueva página web

Noticias

La patronal de la Economía Social, CEPES, estrena su nueva página web

14 01 2016

Es un portal que incorpora, con un diseño moderno y de manera accesible, la mayor recopilación de información sobre CEPES y la Economía Social

• Es un portal que incorpora, con un diseño moderno y de manera accesible, la mayor recopilación de información sobre CEPES y la Economía Social.

 

• Ofrece estadísticas, información y noticias sobre este sector empresarial, documentación o publicaciones, así como información sobre las diferentes normativas internacionales sobre la Economía Social.

 

(Madrid, 14 de enero de 2016). La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha estrenado un nuevo portal web (‘www.cepes.es’)

El nuevo portal de CEPES recopila, de manera totalmente accesible, información sobre todos los aspectos relacionados con la Economía Social (información sobre qué es este sector empresarial, estadísticas y documentación o actualidad y noticias).

Además, ‘www.cepes.es’ busca dar una visión socio económica de las diferentes actividades, funciones y aportaciones de CEPES como patronal de la Economía Social española.

Es el único portal que incorpora, de manera conjunta, información sobre las diferentes normativas (tanto a nivel estatal como internacional) relacionadas con la Economía Social, así como un Directorio que contiene  información de las organizaciones que a nivel mundial representan a este modelo empresarial. Asimismo, en él están disponibles todas las publicaciones y documentos relacionados con la Economía Social.

El diseño ha sido uno de los aspectos prioritarios, dado que aúna una amplia información relacionada con la Economía Social y, a la vez, cuenta con un formato moderno y atractivo, acorde con las nuevas tendencias de Internet.

La estructura de la web incorpora diferentes redes sociales (Twitter y Facebook) que facilitan la interacción con los usuarios, además de un sistema de alertas ‘rss’ renovado y con gran cantidad de material audiovisual.

Estas mejoras en el diseño y contenidos buscan la facilidad en la navegación y la accesibilidad para las personas con discapacidad. Además de cumplir con el objetivo de crear una herramienta ágil de consulta a nivel Internacional sobre CEPES y la Economía Social.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido