ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES muestra sus condolencias por los atentados de París y muestra su repulsa al terrorismo

Noticias

CEPES muestra sus condolencias por los atentados de París y muestra su repulsa al terrorismo

14 11 2015

Ante los atentados de Paris, La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) muestra sus condolencias por los atentados de París y muestra su firme repulsa a cualquier acto de terrorismo.

(Madrid, 14 de noviembre de 2015).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) muestra sus condolencias por los atentados de París y muestra su firme repulsa a cualquier acto de terrorismo.

"En estos momentos tan difíciles, desde CEPES queremos trasladar nuestro dolor a todas las personas afectadas en los atentados, así­ como recalcar que estamos al lado de todos los franceses y especialmente de nuestros compañeros de la Cámara Francesa de Economía Social, ha señalado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

"Desde CEPES queremos recordar que trabajamos estrechamente con nuestros compañeros franceses de la Economía Social, para lograr que toda la región euro-mediterránea sea un escenario de prosperidad y cohesión económica y social; y con este objetivo seguiremos dirigiendo nuestras acciones", ha subrayado Pedreño.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido