ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES muestra su compromiso con la entrada en vigor de la Ley de Transparencia

Noticias

CEPES muestra su compromiso con la entrada en vigor de la Ley de Transparencia

12 12 2014

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) muestra su compromiso con la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, que recientemente ha entrado en vigor.

CEPES muestra su compromiso con la entrada en vigor de la Ley de Transparencia

(Madrid, 12 de diciembre de 2014).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) muestra su compromiso con la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, que recientemente ha entrado en vigor.

"La Economía Social se rige por principios de transparencia y democracia en la toma de decisiones, por lo cual estos conceptos forman parte de nuestro ADN y, por ello, valoramos muy positivamente que la transparencia se amplíe al resto de entidades y empresas, especialmente a aquellas que trabajan con las administraciones", ha señalado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

CEPES, como patronal española de la Economía Social apoyará y difundirá  la Ley de Transparencia poniendo los medios necesarios para que la información pública que exige la normativa esté accesible.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido