ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES, galardonado por su "Fomento al Asociacionismo" en los XIII Premios Autónomo del Año de ATA

Noticias

CEPES, galardonado por su "Fomento al Asociacionismo" en los XIII Premios Autónomo del Año de ATA

15 10 2014

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) reconoce a CEPES "por su gran labor en la defensa de los intereses de la Economía Social en España"

Más de 16,5 millones de españoles (el 35% de la población) están asociados a una entidad de la Economía Social

 

(Madrid, 15 de octubre de 2014). La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) ha recibido hoy el premio de Fomento al Asociacionismo que le ha otorgado la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) en la XIII Edición de los Premios Autónomo del Año. El galardón le ha sido concedido al CEPES "en  reconocimiento a su gran labor en la defensa de los intereses de la Economía Social en España".

El Presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño, ha agradecido a ATA este premio ya que "supone el reconocimiento de la gran importancia que tiene la labor asociativa dentro de la Economía Social". En este sentido, Pedreño ha subrayado que "CEPES es referente en Europa y en el Mundo al representar a  toda la Economía Social española".

"El trabajo realizado por CEPES ha contribuido a generar  ilusión en muchas personas a través del empleo, tanto en creación como en mantenimiento. La Economía Social ha destruido 6,5 puntos menos que los otros modelos de empresa", ha subrayado Pedreño.

Los demás galardonados fueron el gobierno de Cantabria, premio a la "Mejor iniciativa institucional"; el programa "emprende" de RTVE, premio a la "Labor periodística"; y a la persona de Aureliano Fernández, uno de los referentes industriales de la provincia de León, que ha recibido el galardón a la "Trayectoria personal".

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido