ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > CEPES publica una recopilación de los servicios autonómicos de apoyo al emprendimiento

Noticias

CEPES publica una recopilación de los servicios autonómicos de apoyo al emprendimiento

08 04 2014

La publicación está disponible en formato "pdf" dentro del "Portal de Emprendedores" de la web de CEPES ("www.cepes.es"). En la misma se ha incluido información actualizada sobre los servicios, herramientas, portales web y otros recursos públicos existentes en cada Comunidad Autónoma para el apoyo al emprendedor

Describe los diferentes servicios, herramientas y recursos públicos de apoyo al emprendedor que existen en las distintas Comunidades Autónomas 

Se encuentra alojado en el "Portal de emprendedores", disponible en la web de la Patronal de la Economía Social ("www.cepes.es")

Los emprendedores también pueden acceder a información sobre qué tipo de empresa de Economía Social emprender, dónde recibir asesoramiento y buscadores de ayudas e incentivos fiscales

 

(Madrid, 8 de abril de 2014).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su apuesta por fomentar el emprendimiento colectivo, ha publicado una recopilación con todos los servicios públicos de apoyo a los emprendedores que existen en las diferentes Comunidades Autónomas.

La publicación está disponible en formato "pdf" dentro del "Portal de Emprendedores" de la web de CEPES ("www.cepes.es"). En la misma se ha incluido información actualizada sobre los servicios, herramientas, portales web y otros recursos públicos existentes en cada Comunidad Autónoma para el apoyo al emprendedor.

Además, el portal también facilita información sobre los diferentes servicios autonómicos de asesoría al emprendimiento, así como recopilaciones con las ayudas e incentivos para emprender dentro de la Economía social.

CEPES recuerda que el "Portal de Emprendedores" también permite acceder a información de interés para las personas que desean conocer con detalle el proceso de constitución de una cooperativa, sociedad laboral, empresa de inserción o autoempleo de personas con discapacidad.

El "Portal de Emprendedores" se encuentra en constante proceso de actualización de contenidos, dada la apuesta de CEPES por ofrecer información de utilidad destinada a los emprendedores en Economía Social.

La publicación está disponible en el link:  http://www.cepes.es/documentacion

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido