ACCESO SOCIOS
  Recuperar la contraseña
Inicio > Noticias > ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS V PREMIOS CORRESPONSABLES HASTA 10 de MAYO

Noticias

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS V PREMIOS CORRESPONSABLES HASTA 10 de MAYO

02 04 2014

Como se viene haciendo, un año más CEPES colabora con la Fundación Corresponsables en la difusión de los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica, tras el éxito obtenido en sus cuatro primeras ediciones.

Con esta V edición se consolidan el marcado carácter internacional, consiguiendo así una mayor difusión y repercusión.

Los galardones, que distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, están abiertos a todo tipo de organizaciones desde grandes empresas, Pymes, Micropymes y Autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas de cualquier país de Latinoamérica y España.

Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad, la comunicación realizada y la creación de valor compartido. Asimismo, habrá un Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

 

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página web www.fundacioncorresponsables.org

 

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 10 de MAYO  de 2014 y no implicará ningún coste.

 

Es los siguientes enlaces se puede consultar más información así como las bases de los premios

 

Para más información

http://www.corresponsables.com/download/INFORMACION_V_PREMIOS_CORRESPONSABLES.pdf

 

Bases de los premios:

http://www.fundacioncorresponsables.org/BASES%20V%20PREMIOS%20CORRESPONSABLES.pdf

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres saber más, pulsa MÁS INFO.

Más info Entendido